En el México violento en el que vivimos, no sabemos si llegarán a casa nuestros seres queridos.

Es lamentable la situación actual del país, la violencia se hace presente todos los días, en la mayoría de los estados de la República, esta vez el estudiante: Norberto Ronquillo, en un día normal y a dos días de culminar su carrera universitaria lo secuestran y es encontrado su cuerpo el domingo por la noche, la llamada la hicieron vecinos de la alcaldía de Xochimilco desde la tarde mediante una denuncia anónima alrededor de las 21 hrs llegaron las autoridades.

Estos titulares los encontramos a diario noticias, y son poco alentadoras. Es una realidad el nivel tan alto de inseguridad nacional, esto se ha visto por años y es alarmante con el cambio de gobierno, son cada día más el incremento de violencia, el estado de descomposición social, secuestro, extorsión, derecho de piso, robo, asalto y muertos, eso es lo que los adultos y niños de nuestro México viven y ven a diario en los noticieros, es la convivencia y el sobrevivir.

Publicidad

La sociedad mexicana vive con miedo e indignación, procura no salir y estar en contacto con tu seres queridos, los mexicanos que todos los días salen a trabajar para llevar un sustento a sus casas, no viven tranquilos, existe el temor de que uno de tus familiares no regresen a casa, por qué son muchos los que no quieren trabajar y les es más fácil despojar a otros que si trabajan, sin importarles si viven o mueren, no piensan en todo lo que las familias viven y las penas que pasan a diario para llegar a sus casas.

El gobierno actual llegó con la promesa de terminar con esta situación y de momento la sociedad sigue sufriendo los embates de los delincuentes, se comienzan a cansar de no ver los resultados prometidos, la sociedad sin importar partido quiere un México en el que se viva en Paz y tranquilo.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: