Victoria del Arroceros Cuautla

Gran partido del equipo Arroceros Cuautla hoy al enfrentarse contra Garzas de la Universidad de Hidalgo en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” como partido local, dando inicio en punto de las 16:00 horas. Teniendo un buen desempeño al llevar acabo todo el trabajo y entrenamiento de la semana, pero aun así esperando un marcador más alto que el que se logró, ya que el equipo contrario se consideraba débil y llevaba el penúltimo lugar de la tabla, lo dijo el director técnico Héctor Vidal.

El partido comenzó con buena motivación, toda la tribuna celebrando y apoyando al equipo cuando al minuto 25 el primer gol del equipo Arroceros Cuautla por el jugador Mario Palma puso al público a festejar y la confianza al equipo por ganar, el segundo gol fue del central Alexis Cortés clavándolo al ángulo de la portería con un cabezazo al minuto 33, con 8 minutos de diferencia al primer gol, y así fue como se vivió el primer tiempo de éste partido.

En el segundo tiempo también comenzaron a llegar los goles, por el jugador Benjamín Gonzáles al minuto 15, y el ultimo y cuarto gol por el jugador Alexis Moreno siendo del partido su debut el día de hoy al regresar al equipo después de estar fuera, esto dio a la afición una seguridad por ganar el partido, pues el marcador estaba en 4 goles a favor del Arroceros y 0 goles por el equipo Garzas.

Con este marcador el quipo logra 3 puntos para estar posicionado entre el 4° y 5° lugar de la tabla de posiciones.Cuautla

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: