El presidente Municipal Jesús Corona nombra a Victor Hugo Vargas Ángeles Director del SOAPSC

En su primera intervención, el nuevo titular del Organismo Operador se comprometió a trabajar con esmero y en estrecha coordinación con la Junta de Gobierno, con el objetivo de hacer que este organismo sea el de mayor éxito en el Estado de Morelos.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, dio posesión a Víctor Hugo Vargas Ángeles, como director General del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en sustitución de José Antonio Albarrán Contreras, quien presentó su renuncia esta mañana “por cuestiones personales” durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del SOAPSC.

Publicidad

En su intervención, Albarrán Contreras manifestó su más profundo agradecimiento por el privilegio de haber podido servir con amor a Cuautla.

Al tomar la palabra, el ejecutivo municipal expresó su agradecimiento a Albarrán Contreras por su contribución como director General del SOAPSC, y le deseo mucho éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

En el mismo contexto, los integrantes de la Junta de Gobierno, le desearon mucho éxito en las actividades que llevará a cabo.

Víctor Hugo Vargas Ángeles es contador público egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); se ha desempeñado en dos ocasiones como auditor especial en
Hacienda Pública Municipal en la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado; ha ocupado diversos cargos públicos en el área de finanzas en diferentes administraciones municipales, incluyendo el Sistema Operador.

En su primera intervención en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, el nuevo titular del Organismo Operador se comprometió a trabajar con esmero y en estrecha coordinación con la Junta de Gobierno, con el objetivo de hacer que este organismo sea el de mayor éxito en el Estado de Morelos.

Aseguró que seguirá trabajando en equipo dando cumplimiento a la disciplina financiera, a la rendición de cuentas y la atención debida a los usuarios.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: