Proceso electoral pasado deja severa disminución en sus ventas a los comercios

El  Comisionado de Seguridad y Justicia Patrimonial de la Confederación Nacional de Centrales de Abasto (CONACA), señaló que derivado del proceso electoral pasado, el comercio de manera general sufrió una severa disminución en sus ventas, por lo que al momento, la situación comienza a reestablecerse, añadiendo que la incertidumbre por la que se estaba pasando ha sido superada y el comercio esta retomando su camino.

publicidad

Dijo además que el aumento a los hidrocarburos ha sido un duro golpe para los comerciantes, ya que de manera general, todos los productos que se comercializan son transportados vía terrestre, lo cual representa un considerable aumento en el costo de los productos afectando así de manera directa al consumidor final con esta situación.

De la misma manera, añadió que tras los comicios electorales del pasado 1 de julio, las ventas en todos los sectores y rubros comerciales se vieron disminuida considerablemente, por lo que fue hasta esta semana que la situación económica de los comerciantes en general se encuentra viendo una gran mejoría en sus finanzas, por lo cual con este repunte en las ventas, se pretende que con la temporada vacacional, mejoren aún más.

Finalmente subrayó la importancia de poder continuar por el buen camino y mejoramiento de la economía de los comerciantes, garantizando su seguridad y promoviendo la creación de diversos empleos, lo cual añadió que sin duda mejorará aún más las condiciones generales de los comerciantes, además de la ciudadanía en general.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: