Seguidores de Juan Guaidó se extiende por toda Caracas.

Juan Guaidó y sus seguidores en Venezuela se han extendido por toda Caracas, los continuos enfrentamientos chavistas se incrementaron horas después de la liberación del dirigente opositor Leopoldo López, tras un arresto en su domicilio y una condena de 13 años en prisión.

Publicidad

Es con la liberación de Leopoldo López y el respaldo con el que cuenta Juan Guaidó como presidente interino del país y por más de 50 países, además en este momento parte de las fuerzas armadas le han dado su apoyo.

De acuerdo al ministro de Comunicación venezolano Jorge Rodríguez confirma que se han realizado enfrentamientos con “un reducido grupo de militares traidores que se posicionaron (…) para promover un golpe de Estado”. 

Por su parte el titular de Defensa Vladimir Padrino se  ha pronunciado a favor de Maduro y ha desestimado a un “intento de golpe de Estado de una magnitud mediocre”, ademas de responsabilizar a la oposición de los hechos violentos que se generen.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: