Este sábado dos mil 678 jóvenes presentan examen para ingresar a la UTEZ.

El sábado 18 de mayo será aplicado el examen para los dos mil 678 jóvenes que aspiran ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Los candidatos realizarán la prueba del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) en las instalaciones de la institución educativa, con lo que serán evaluados y seleccionados para obtener un espacio en dicha casa de estudios.

Publicidad

Del total de aspirantes sólo mil 680 serán aceptados y entrarán al curso de inducción, el cual tendrá verificativo del 22 de julio al 2 de agosto. Los resultados serán publicados el 30 de mayo en la página oficial www.utez.edu.mx

Cabe destacar que para ser aceptados, los solicitantes deberán aprobar el curso de inducción y una vez inscritos iniciarán clases el 2 de septiembre.

La UTEZ ofrece las carreras de Terapia física, Diseño digital, Diseño y moda industrial, Mantenimiento, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos y operaciones industriales, Nanotecnología; Desarrollo de Negocios y Administración.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: