Se agotan fichas de examen de admisión septiembre-diciembre 2019 en Upemor.

En tres meses, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) agotó las mil 715 fichas que se ofertaron para el examen de admisión conforme al cuatrimestre septiembre-diciembre 2019.

El total de las fichas contempla otras 140 que se solicitaron de manera adicional al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), pues inicialmente se ofertaron mil 575.

Publicidad

El rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, destacó que lo anterior habla del gran interés que tienen las y los jóvenes por estudiar en esta Universidad; la convocatoria indicaba que la venta de fichas concluiría a finales de mayo.
Las carreras con mayor demanda son las ingenierías en Biotecnología, Tecnologías de la Información e Industrial, así como la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Los jóvenes presentarán el examen de admisión el jueves 6 de junio en las instalaciones de la Upemor y los resultados serán publicados el viernes 28 del mismo mes, por número de folio, en la página oficial www.upemor.edu.mx

Mazari Espín señaló que la Upemor cuenta con infraestructura para recibir a 900 estudiantes; y precisó que quienes acrediten el examen podrán inscribirse al curso de selección del 8 al 12 de julio y los resultados finales también se publicarán en la página oficial el viernes 16 de agosto.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: