UAEM a huelga por falta de pago trabajadores

Tal y como se había previsto desde días anteriores, en punto del mediodía de este jueves, trabajadores de la preparatoria de Cuautla y de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos estallaron la huelga luego de que no se ha cumplido con el pago de sus catorcenas, así como con algunas otras prestaciones.

Publicidad

En este tenor, señalar que son más de 100 profesores y catedráticos los que desde el mediodía de hoy 20 de septiembre comenzaron con esta huelga, la que dijeron, es necesaria para presionar a las autoridades para que cumplan con el pago de sus percepciones laborales.

De la misma manera, pidieron una disculpa a los estudiantes y padres de familia por las molestias y situaciones que pudieran presentarse con la interrupción de las clases, por lo que solicitaron su comprensión y confiaron en que pronto se solucionará dicha situación.

 

Al respecto, Rogelio Torres Vázquez, Secretario general de la sección 6 de la preparatoria de Cuautla, dijo que éstas acciones son resultado de una mala administración y de una serie de irregularidades que se han presentado desde el año pasado, por lo que confió en que con la realización de dicha huelga, se cumpla con las condiciones laborales a las que tienen derecho, concluyó.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: