A partir del 15 de mayo canje de placas para transporte público de Morelos.

El transporte público de Morelos podrá realizar el canje total de placas a partir del 15 de mayo en las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y delegaciones regionales de la dependencia.

Al igual que la renovación de placas en el transporte privado y particular, el transporte público debe sumarse al cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-2016.

Publicidad

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, expuso que de esta manera el padrón vehicular en la entidad será renovado y en el caso del servicio público, permitirá identificarlo para la seguridad de la ciudadanía, uno de los principales objetivos de la Secretaría.

Para mayor información sobre este procedimiento, como requisitos y costos, los interesados pueden consular la página: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas

Cabe recordar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas; asimismo, el pago puede realizarse en línea a través del enlace: https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios-en-linea/pagos?opcdestacado=1472

Finalmente, Mercado Salgado reiteró que tanto el transporte público como el privado y particular tienen como plazo hasta el 30 de septiembre para realizar este trámite, que servirá para dar orden al transporte de la entidad.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: