Jesús Corona Damián, se reúne con hijos y familias de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En seguimiento a los festejos del “Día del Niño”, la mañana de este sábado, el  presidente municipal, Jesús Corona Damián, se reunió con los hijos menores de edad y familias de los mandos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, a quienes les obsequió un presente con motivo de su día.

En las instalaciones del balneario ejidal “El Almeal”, al hacer uso de la palabra, el alcalde, visiblemente contento, efusivamente felicitó a los infantes presentes en el festejo. 

En su mensaje, agradeció al secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, Julián Rubén Castañeda Tavarez, por la invitación para acompañarlos en el evento. 

“Es el primer año en el que festejamos su día. Vamos a seguir trabajando para fortalecer la seguridad pública en el municipio”.

De igual forma gradeció a los padres de los niños “por la seguridad que nos brindan a todos los ciudadanos cuautlenses”.

“Me siento muy contento; que se la sigan pasando muy bien; les agradezco mucho la invitación; muchísimas gracias”, expresó el edil.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: