Talleres de transformación digital a empresas de Morelos.

Con el fin de dar a conocer el concepto de transformación digital y este pueda ser utilizado a favor del desarrollo de empresas en Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Dirección General de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs), impartió un taller de capacitación a 30 empresarios locales.

Publicidad

El taller “Neurociencias y transformación digital en los negocios” se realizó en el Centro de Capacitación del Gobierno del Estado y fue impartida por Alberto Rentería Torres, consultor en tecnopolítica y growth hacking social, especialista en comunicación digital y nuevos medios de comunicación empresarial.

La titular de MiPyMEs, Karla García Olguín, comentó que la digitalización impulsa nuevos modelos de trabajo y negocio, los cuales renuevan la estructura de las empresas y pone el foco actuales objetivos y oportunidades que marcarán el futuro de la innovación en las organizaciones.

En el encuentro, se tocaron temas como evolución digital de un negocio, talento digital, innovación de ideas, capital humano, así como prototipos de la nueva cultura digital como impulsora de empresas competitivas.

Durante el arranque de la capacitación, también estuvieron presentes las presidentas de la asociación Inteligencia y Competitividad para la Mujer Empresaria (INCOME), Irene González Amezcua, y del Centro Internacional de Estudios Estratégicos y Actualización, Noemí Sulem Salanueva Guzmán.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: