Trámites de credencialización en el Instituto Nacional Electoral, han regresado a la normalidad.

Tras culminar todo el proceso electoral del pasado 1 de julio, los trabajos y trámites de credencialización en el Instituto Nacional Electoral, han regresado a la normalidad, ya que han sido re abiertas las oficinas para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites de credencialización, como cambio de domicilio, altas por vez primera, correcciones de datos, reposición por pérdida o robo, entre otros.

Publicidad

Ante este tenor, Isaías López Fonseca, Vocal del Registro Federal de electores en el 03 distrito electoral federal del Instituto Nacional Electoral, precisó que posterior a la intensa jornada electoral, todos los trámites que requiera la ciudadanía podrán llevarse a cabo sin contratiempo alguno.

Añadió que para que la ciudadanía tenga la facilidad de poder realizar sus trámites, el horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, atendiendo un promedio de 150 ciudadanos diariamente.

Asimismo, señaló que de las 110 credenciales que se tuvieron en resguardo en el municipio de Cuautla, en representación de los consejeros electorales y representantes de partidos políticos, fueron retiradas del resguardo para que aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de poder recogerlas a tiempo, ahora puedan realizar dicho trámite.

Para finalizar, añadió que una vez que el material que fue utilizado en la jornada electoral, entre las que destacan urnas, mamparas y casillas, serán almacenadas y guardadas para que puedan ser utilizadas en la próxima jornada electoral del 2021.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: