Se vincula a proceso al chofer del tráiler que se quedó sin frenos en Cuautla.

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, y tras diversos retrasos en las audiencias, la tarde de este miércoles fue vinculado a proceso el chofer del tráiler que habría ocasionado la muerte de nueve personas y lesionado a ocho más, así como diversos daños durante accidente registrado en el Municipio de Cuautla.

Fue la mañana del pasado 12 de junio, a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Federal México-Cuautla, cuando un Tracto camión marca Kenwhorth  con placas de circulación 530-AL- 8 ser servicio público federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, mismo que transportaba varilla, aparentemente sin frenos impactó varios vehículos en la zona.

Publicidad

En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco personas, falleciendo posteriormente cuatro más en centros hospitalarios, al tiempo de registrarse varias personas lesionadas durante el percance automovilístico.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautla, lograron el aseguramiento del chofer de la unidad, identificado como Cristian “N” de 35años años de edad, con domicilio en el Estado de Puebla y quien por lesiones sufridas se mantuvo en resguardo hospitalario, lo que generó que el juez conocedor de la causa, retrasara las audiencias.

Fue el 03 de julio cuando se realizó la audiencia inicial, realizándose en la misma la imputación correspondiente, dictando el juez como medida cautelar la prisión preventiva, por riesgo de sustracción al proceso en virtud de no tener arraigo en el Estado de Morelos.

En audiencia realizada la tarde de este martes, un juez vinculó a proceso a Cristian “N”, acusado por el homicidio de nueve personas, lesiones ocasionadas a ocho personas más y por daños en el lugar del accidente, concediendo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: