Tradicional kermes anual 2015, Casa de la Cultura Cuautla.

Tradicional kermes anual 2015, Casa de la Cultura Cuautla.

La Casa de la Cultura Cuautla este jueves 17 de diciembre realizo su Kermes anual 2015 la cual se está haciendo una tradición, en la misma participan todos los maestros, alumnos y padres de familia. En esta ocasión se llevó a cabo un programa en el cual participaron los diversos talleres de que se ofrecen.

Como primer número se contó con la participación de los alumnos de la Orquesta que cámara bajo la batuta del Maestro Sergio Hernández reconocido concertista de violín, el cual tiene a su cargo desde hace unos meses la academia de música Levi. También se contó con la participación de las alumnas de Pre- Ballet y danza folclórica grupo a cargo de la Maestra María Fernanda Morales González, la cual imparte estos talleres en la casa de la cultura. Igualmente se presentaron las alumnas de los talleres de Hawaiano, danza árabe quien imparte estos talleres es la maestra Daniela García.

Y a manera de cierre haciendo gala de una amena presentación el grupo teatral “Tercera llamada” participo con la tradicional pastorela, para deleite de toda la gente que acudió a la tradicional Kermes de la Casa de la Cultura, de esta forma se cierran el ciclo 2015 para dar inicio con los talleres en los horarios acostumbrados.

 

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: