Felicitan a jóvenes de Jiutepec ganadores en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Ganar medallas en la máxima justa deportiva del país no es cualquier cosa, y es por eso que la Telesecundaria 5 de febrero, ubicada en Progreso, Jiutepec, reconoció a Alan Pérez, Osmar Cortés y Abdalis Pastrana, seleccionados de luchas asociadas, así lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Los atletas fueron aplaudidos en su escuela durante la ceremonia de “Honores a la Bandera”, en donde se les felicitó por su desempeño en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en la sede de Chetumal, Quintana Roo.

Publicidad

Alan Pérez obtuvo medalla de oro en la categoría escolar 85kg., Osmar Cortés se adjudicó medalla de bronce en la categoría escolar 75kg., y Abdalis Pastrana fue la única morelense que nos representó en la rama femenil. Los tres estudian en dicha telesecundaria y fueron entrenados por los profesores Wendy García y Antonio Morán.

Tanto Alan como Abdalis, fueron convocados por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA) para participar en el “Campamento More Than Medals”, donde se foguearán con los mejores luchadores del continente americano, en el Comité Olímpico Mexicano, del 20 al 25 de junio.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: