Instituto Tecnológico de Cuautla solicita un acceso vial seguro

Al convertirse en un tema de seguridad e integridad el ingreso de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Cuautla dan a las autoridades del gobierno Federal y Estatal un plazo de un mes para llevar a cabo la construcción de un acceso seguro a estas instalaciones, toda vez que han solicitado la construcción de un paso a desnivel o carril de desaceleración.

Eduardo Moreno García estudiante de posgrado de este Tecnológico y presidente del comité ejecutivo de sociedad de alumnos, expuso qué han hecho llegar diferentes escritos solicitando al Gobierno Federal que mediante la Secretaría de Movilidad y Transporte ejecute una obra para tener un mejor acceso a estas instalaciones de estudios de nivel Superior.

Publicidad

Sin embargo no han tenido una respuesta favorable manteniendo una negativa para la construcción de este acceso seguro, esto a pesar de que la dirección de este tecnológico también ha efectuado los trámites pertinentes para este tipo de obras.

Moreno García agregó que desde el 2015 han hecho llegar dichos oficios para esta obra y que actualmente vendrá a beneficiar a poco más de 3 mil estudiantes. 

Las peticiones también se han realizado ante las autoridades del gobierno del Estado de Morelos de los cuales también no han obtenido una respuesta positivo

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: