Sindicalizados de Cuautla solicitan apoyo del Congreso del Estado

La mañana de este jueves 6 de noviembre los sindicalizados del municipio de Cuautla iniciaron su camino para pedir ayuda al presidente de la actual mesa directiva del Congreso del Estado de Morelos, el Diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, los sindicalizados por medio de los integrantes de la nueva asamblea lanzaron  una queja colectiva tomando como primordial objetivo la problemática económica y laboral que se ha acumulado durante la Administración de buen corazón 2015-2018, en este sentido es inadmisible pensar que los líderes de los sindicatos verde y rojo se presten engrosar la nomina con más de 70 personas.

Publicidad

Es de destacar también los adeudos que fueron generados por el incumplimiento del convenio de condiciones de trabajo que dejó de responsabilizar el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Cuautla Ing. Raúl Tadeo Nava actualmente los adeudos a 300 sindicalizados por el concepto de una parte del aguinaldo 2017, más las quincenas del 30 de Junio, 30 de Septiembre, 15 y 30 de Octubre del presente año así como el pago del aguinaldo 2018.

Los sindicalizados reclaman sus derechos, los cuales han sido violentados durante esta administración ya que es una constante el no recibir sus salarios y que se favorezca con el pago unicamente a los líderes sindicales y allegados, así como a la gente cercana al presidente municipal, este es el momento en el que los sindicalizados piden el apoyo de la actual legislatura para que sean respetados sus derechos los cuales han sido continuamente violentados por el alcalde Raúl Tadeo Nava.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: