Campaña de Salud Visual en Cuautla.

Con la premisa de atender las necesidades de salud de la población cuautlense, la mañana de este jueves, en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo la realización de la tercera campaña de Salud Visual que promueve la Fundación Cinépolis y la clínica oftalmológica Sala 1 de la Ciudad de México, en donde se ofrece a la ciudadanía que así lo requiera, la operación gratuita de cataratas, así como diversos exámenes oculares.

publicidad

Mencionar que en esta ocasión, se repartieron 120 fichas a igual número de ciudadanos, en donde ahora se beneficiará también a habitantes de municipios vecinos, haciendo con esto que un mayor número de ciudadanos cuenten con este beneficio y de esta manera mejoren su calidad de vida.

Añadir que al momento, con la realización de estas campañas de operación gratuita de cataratas, se ha podido beneficiar a alrededor de 200 personas, por lo que se espera que con la realización de esta campaña, pueda incrementarse considerablemente el número de personas beneficiadas.

Señalar que dichas operaciones de cataratas, corren a cargo de la clínica oftalmológica “Sala Uno”, que se localiza en la Ciudad de México, y no tiene costo, salvo el gasto de traslado de los beneficiarios y los estudios de laboratorio previos a la cirugía.

Ante este tenor, se exhorta a la ciudadanía en general, tanto de Cuautla como de otros municipios a acercarse a este programa y ser beneficiarios de esta operación, misma con la verán mejorada su calidad de vida de manera considerable.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: