Reunión de Trabajo de la Red Morelense de Municipios por la Salud 2020

Cuautla es un municipio que está comprometido en apoyar, impulsar y fortalecer más y mejores acciones de salud en beneficio de las y los ciudadanos cuautlenses: José Alfredo Escalona Arias, secretario municipal.

La Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla fue sede de la Primera Reunión de Trabajo de la Red Morelense de Municipios por la Salud 2020, Región III, la cual contó con la presencia y participación de autoridades de salud de los tres niveles de Gobierno, incluyendo funcionarios del ramo procedentes de 13 municipios de la región oriente y los altos de Morelos.

Publicidad

La asamblea de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del balneario “El Almeal” la mañana de este viernes, en donde a nombre del presidente municipal, Jesús Corona, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, dio la bienvenida a los asistentes a la reunión

En presencia de la titular de la Dirección General de Proyecto y Políticas Públicas en Salud de la Secretaría de Salud del Estado, Elizabeth Campos Tapia, quien asistió en representación del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; de la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; y de la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Margarita Verazaluce Umegido, Escalona Arias destacó que Cuautla es un municipio que está comprometido en apoyar, impulsar y fortalecer más y mejores acciones de salud en beneficio de las y los ciudadanos cuautlenses.

Al hacer uso de la palabra después de presentar un video promocional en materia de salud del municipio de Cuautla, el responsable de la Dirección de Salud, Jorge Luis Anrubio Sánchez, agradeció al personal que forma parte de esta Dirección por el trabajo que desempeñan diariamente en temas de salud en beneficio de las y los ciudadanos cuautlenses, y a las autoridades de Salud del Estado y de la Jurisdicción por los apoyos brindados en esta materia.

Al tomar la palabra, la titular de la Jurisdicción Sanitaria agradeció la presencia de los funcionarios de salud de los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas y Cuautla.

En su oportunidad, la titular de la Dirección General de Proyecto y Políticas Públicas en Salud de la Secretaría de Salud del Estado invitó a los municipios que aún no han recibido las acciones de la Campaña “Salud en tu Comunidad” a sumarse a este importante esfuerzo de salud, para que el Estado pueda llevar hasta las localidades más vulnerables y que más lo necesiten toda la infraestructura y todos los servicios de salud que ofrece este programa.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: