El Ayuntamiento de Cuautla sostiene una reunión con el locatario del callejón Francisco Manzo.

La mañana de este martes locatario del callejón Francisco Manzo del centro de Cuautla, sostuvieron una reunión con representantes del Ayuntamiento Municipal de Cuautla, en donde se les hizo saber que la inseguridad en este lugar es preocupante.

publicidad

En representación de los locatarios de este lugar, Judith Mary Camacho, comentó que las dos problemáticas principales son: la inseguridad y la limpieza de este callejón.

En lo que respecta en el primer tema, expuso que semanalmente se registran al menos 2 robos en los negocios principalmente por las falderas.

Y para combatir esta situación, solicitan más presencia de los Elementos de Seguridad, así como alumbrado. Además de que entre ellos se han comenzado a organizar para combatir este problema utilizando un silbato para ponerse en alerta.

Por otra parte, en lo que respecta el tema de la limpieza señaló que durante la noche, indigentes así como borrachos llegan a ese lugar a orinarse y hacer otras cuestiones antihigiénicas por lo mismo de la falta del alumbrado.

Se espera que tras esta reunión con la Autoridad Municipal puedan tener el apoyo necesario y remediar estas dos problemáticas

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: