Reunión de ASURCO sobre las actividades realizadas durante el periodo 2017-2018

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos y actividades realizadas durante el año, Ranulfo Flores Benítez, presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO), ante delegados pertenecientes a dicha asociación, sostuvo una reunión con los mismos para dar a conocer las actividades realizadas durante el periodo 2017-2018.

Publicidad

Ante este tenor, Flores Benítez señaló que durante esta año de actividades, se invirtieron más de 10 millones de pesos en diversas obras en beneficio de los usuarios de todos los ejidos pertenecientes a este organismo.

Asimismo señaló que existen diversos adeudos por parte de los usuarios, mismos que ascienden a poco más de 13.5 millones de pesos, y que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha señalado que de no cumplirse con el pago de dicho recurso, podrían verse afectadas las inversiones para la realización de diversas obras que beneficien a los usuarios de dicho organismo.

Además refirió que es necesario el que los usuarios puedan regularizar sus pagos con ASURCO, para que dicha asociación a su vez pueda realizar los trámites correspondientes ante la CONAGUA, para que destinen mayores recursos y obras que beneficien al sector campesino de la región.

Finalmente, señaló que la fecha límite para que los ejidos cumplan con el pago de sus adeudos será el último día del mes de febrero del siguiente año, por lo que dio a conocer a los asistentes la importancia de que realicen la labor necesaria para que dicho adeudo sea saldado y se puedan etiquetar recursos económicos para la realización de obras.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: