Paseo dominical en las instalaciones del quinto regimiento mecanizado de Cuautla

Con el objetivo de sociabilizar con la ciudadanía de la región oriente y mantener un acercamiento más estrecho con la misma, será el próximo domingo 24 de junio cuando se lleve a cabo un paseo dominical en las instalaciones del quinto regimiento mecanizado de Cuautla, en donde la ciudadanía en general tendrá la oportunidad de conocer el lugar, así como también de realizar diversas actividades lúdico deportivas en el lugar, así lo dio a conocer Enrique Nieto Gutiérrez, teniente coronel de arma blindada y comandante del 5to. Regimiento mecanizado de Cuautla.

Publicidad

Cabe señalar que en dicho evento se llevará a cabo la realización de una caminata por las instalaciones del lugar, así como también se tendrá la oportunidad de que las personas que asistan a este evento, realicen un recorrido en los vehículos con los que se cuenta, sean testigos de una demostración con los binomios caninos, además de que se habilitará una pista para que las familias puedan realizar deporte.

De la misma manera, agregar que en este evento, las familias tendrán la oportunidad también de acudir con sus mascotas y pasar una mañana agradable realizando diversas actividades que de otra forma no podrían llevarse a cabo, pero con la intención de socializar la relación entre la ciudadanía y las fuerzas armadas, se lleva a cabo.

Por otra parte, señalar que las autoridades del 5to. Regimiento mecanizado, señalaron que su intención es la de continuar llevando a cabo este tipo de eventos, pero que dependerá del éxito que se tenga en la realización del que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de junio de 8 a 12 hrs para poder seguir contemplándolo.

Para finalizar, Nieto Gutiérrez exhortó a la ciudadanía en general a acudir a este evento y disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para que las familias pasen una mañana agradable y de la misma manera conozcan las actividades que se realizan y las instalaciones de dicho lugar.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: