Se entrega reconstrucción de Primaria Cuauhtémoc en Tetelcingo

El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) entregó de forma oficial a autoridades educativas y padres de familia, los trabajos de reconstrucción de la primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad indígena de Tetelcingo, del municipio de Cuautla, la cual fue afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al realizar la reinauguración de las instalaciones, el director general del organismo, José Silva Bandala, informó que la inversión para dichos trabajos supera los 11 millones de pesos, con lo cual se beneficia a más de 500 alumnos del turno matutino y vespertino.

Publicidad

Detalló que se reconstruyeron seis nuevas aulas de docencia, biblioteca, sanitarios para hombres y mujeres, más de 230 metros de barda perimetral, mobiliario escolar, así como obra exterior.

Por su parte, la directora del plantel, Miriam Gorostieta, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo brindado al plantel educativo,  ya que luego de 70 años de existencia se requería rehabilitación en varias zonas.

Para finalizar, el titular del INEIEM recordó que se mantiene el compromiso de concluir para este mes de junio, las mil 342 escuelas que se reconstruyen en Morelos, por lo que pidió paciencia y apoyo para cumplir con la meta.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: