Proyectan a Cuautla con Flor Amargo.

A pesar de los diferentes problemas económicos que atraviesa el ayuntamiento de Cuautla, es difícil pensar que una artista de este calibre como Flor Amargo visite y promueva nuestra entidad sin remuneración alguna, si bien es necesario un cambio como lo está haciendo la administración actual en Cuautla y de esta forma activar la economía local.

Publicidad

No debemos perder de vista que está abarcando otro punto importante, es el comenzar a promoverse electoralmente aprovechando el cargo con el que cuenta el Presidente Municipal Raúl Tadeo Nava de esta forma está dando a conocer su segundo informe de gobierno y está tratando de colocar su publicidad en los municipios que conforman el distrito federal electoral, por el cual contenderá para este 1 julio.

Cabe resaltar que desde el día domingo, la artista Flor Amargo realizó una serie de actividades por distintos puntos de interés del municipio, tuvo la oportunidad de poder transmitir a través de sus redes sociales los diversos puntos turísticos que visitó durante su estancia en la heroica.

Asimismo, durante la rueda de prensa, realizó una breve presentación musical a los presentes, para que de esta manera tuvieran la oportunidad de poder conocer el trabajo musical que realiza, en su mayoría en las calles de la Ciudad de México, así como en algunos otros espacios a nivel nacional.

Sin duda alguna un gran personaje con energía, esperemos que este alcance para que se reactive la economía de nuestros sitios turísticos que tanta falta hacen y que solo recuerdan en tiempos electorales.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: