Protección Civil implementa acciones para el temporal de lluvias

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo una reunión de trabajo con sus homólogos municipales con la finalidad de continuar con los trabajos coordinados que se han realizado desde el inicio de esta administración.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, mencionó que estos encuentros se efectúan de manera mensual, con el objetivo de implementar acciones encaminadas a la mitigación de riesgos en beneficio de la población.

Indicó que se trabaja bajo los principios de promover, asesorar y difundir las medidas de prevención, para salvaguardar a las personas, sus bienes y al entorno ecológico.

Publicidad

Asimismo, Clement Gallardo hizo un llamado para sumar esfuerzos durante la próxima temporada de lluvias, en la que, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se pronostican 33 ciclones tropicales, por lo que es fundamental estar preparados y coordinados en el estado.

En la reunión, dijo, se abordaron temas de índole jurídico, donde los directores de estas áreas municipales resolvieron cuestionamientos, así como temas específicos de cada municipio como lo es la coordinación en la atención de emergencias. Y recordó a los presentes que en caso de requerir el apoyo de la CEPCM pueden acudir a las instalaciones.

“La Coordinación Estatal de Protección Civil tiene las puertas abiertas para ayudarlos y asesorarlos en cuanto lo necesiten, trabajemos de manera conjunta en beneficio de la población”, expresó.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: