Propuesta de trabajo en materia de seguridad de Óskar Rosales Corona

“Hay que poner en práctica un plan global en el que se garanticen los servicios de salud en todo el municipio, se debe trabajar en mejorar las condiciones de los espacios públicos para que los jóvenes se entretengan al impartir talleres de música y danza, así como la implementación de academias deportivas”, precisó Óskar Rosales Corona, candidato a diputado local por el séptimo distrito electoral por Movimiento Ciudadano al cuestionarle como sería su trabajo en materia de seguridad al llegar al Congreso del Estado.

Dijo que con estas acciones no se está descubriendo el hilo negro, sino que son estrategias que han funcionado a los gobiernos en los que se encuentra al frente Movimiento Ciudadano, y en donde al implementar las mismas, los índices de violencia e inseguridad se han visto disminuidos considerablemente.

Añadió que el actual modelo de seguridad policial es obsoleto, por lo que a su llegada al Congreso del Estado, impulsará la creación del mando mixto, en donde las participaciones económicas destinadas para el ramo de seguridad se den del gobierno a los municipios y no al revés, por lo que dijo que debe haber policías del municipio, que conozcan su lugar de trabajo y sobretodo que la ciudadanía tenga confianza en ellos.

Agregó que en materia de seguridad no debe haber fronteras, y que dichas acciones se deben romper, ya que se debe trabajar por un proyecto colectivo en beneficio de los ciudadanos que habitan en el estado de Morelos.

Para finalizar pidió a la ciudadanía su voto de confianza este próximo 1 de julio, invitándolos a analizar sus propuestas y el trabajo que ha realizado en beneficio de los ciudadanos.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: