Promueven actividades para mejorar los recintos históricos y culturales de Cuautla

Con la premisa de promover diversas actividades enfocadas a mejorar las condiciones de los recintos históricos y culturales de la región, la Asociaciones civiles, se encuentra promoviendo diversas actividades en las que la ciudadanía local, así como nacional e internacional tengan la oportunidad de participar y apoyar a mejorar las condiciones estructurales de los recintos antes mencionados.

publicidad

En la entidad se cuentan con dos campamentos internacionales, uno enfocado a la zona arqueológica de Xochicalco, mismo que se encuentra en el marco de un programa denominado Patrimonito y que pertenece a la UNESCO, en el que al momento participan alrededor de 12 voluntarios nacionales e internacionales.

Asimismo, nos encontramos el programa denominado “La ruta de los ex conventos en las laderas del Popocatépetl” iniciará una vez que culmine el antes mencionado, el próximo 28 de julio, contando con una gran afluencia de participantes tanto locales, nacionales e internacionales y que se encuentra enfocado en poder contribuir a mejorar las condiciones de los recintos históricos en los que se trabaja.

Añadir que éstos campamentos tienen como propósito el atender y apoyar las diversas tareas que se necesitan para mejorar las condiciones de los inmuebles históricos y de importancia en los lugares antes mencionados.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: