Programa “Escuela Segura” de Cuautla implementará actividades deportivas a estudiantes.

A través del programa “Escuela Segura” se implementarán actividades deportivas con el objetivo de fomentar la activación física entre los estudiantes y a la vez alejarlos de los vicios y malas compañías.

Publicidad

Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de la dirección de Prevención del Delito y participación ciudadana del Ayuntamiento de Cuautla, Luis Felipe Ríos Reyes.

Esto, ya se comenzó a desarrollar en una Escuela Telesecundaria, ubicada cerca de Tetelcingo, expuso el titular de Prevención del Delito, y se espera implementarlo en otras más tras la reunión que se sostenga con directores.

“La finalidad es que a través de estos talleres, los jóvenes se alejen de la delincuencia, se alejen de la drogadicción y puedan generar canales de comunicación con sus padres” resalto Ríos Reyes.

Por último, agregó que el profesor Pedro Camacho, quien es tesorero de la Asociación De Balon Mano del Estado de Morelos, será quien apoye en la capacitación de los promotores del deporte que estarán llegando a cada secundaria.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: