Inauguración de la Primera Feria de Servicios a la Comunidad en Cuautla.

Este lunes el Ayuntamiento de Cuautla a través de la Sub dirección de Asuntos Indígenas con el apoyo de la Dirección General del CONALEP Morelos, llevaron a cabo la Primera Feria de Servicios a la Comunidad. El evento se desarrolló en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) con la participación de los directores, personal docente y alumnos de las 16 carreras técnicas que ofrecen los planteles de Cuautla, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Cuernavaca.

Toma de presión, peso y talla; reparación de aparatos electrodomésticos, computadoras portátiles y de escritorio; refrigeradores y aire acondicionado; asesoría contable; preparación de alimentos y bebidas; fueron los servicios gratuitos que se ofrecieron a la población,  además  de la  impartición de un taller de protección civil.

Publicidad

En representación del alcalde, Jesús Corona Damián, el asesor jurídico de la Secretaría Municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso agradeció a la maestra Karla Aline Herrera Alonso, Directora General del CONALEP Morelos, el haber seleccionado a Cuautla para la celebración de esta Primera Feria que se realiza a nivel estatal, actividad que promovió y gestionó la Subdirección de Asuntos Indígenas representada por Marcelino Zavala Tecla.

En su mensaje la Directora General de CONALEP Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, destacó  “Así cumple el CONALEP uno de sus principios básicos: servir a la sociedad basado en sus valores. Es una iniciativa de la institución, con el objeto de, primero, brindar a la sociedad y a la comunidad algunos servicios de los tantos que ofrece CONALEP Morelos a través de sus carreras técnicas; esto implica la participación de nuestros 5 planteles, entre ellos, Jiutepec, a través de la academia de enfermería, con servicios de peso, talla y presión; Temixco, con la carrera de alimentos y bebidas; y Tepoztlán con una exhibición de preparación de bebidas sin alcohol, entre otros servicios”. 

En la ceremonia de inauguración, Herrera Alonso, describió que “CONALEP es sinónimo de servicio, es cooperación, es enaltecer todos los valores de la institución en bien de la población, en bien de la comunidad.”

Al término de la apertura oficial del programa, la directora general de la institución, acompañada por el asesor jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento y los directores de los 5 planteles, realizaron un recorrido por los diferentes módulos y mesas de servicio que se instalaron en la  Plaza y Fuerte de Galeana.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: