Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuautla no cumple con las expectativas de la población

Nada está escrito para nadie, y que tendrá que ser en unos días cuando verdaderamente se definan quienes serán los candidatos que se convertirán en los representantes de la ciudadanía cuautlense y de manera general en todo el Estado.

Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Cuautla y en general en la entidad se encuentra listo para los próximos comicios electorales del 1 de julio, la realidad es que según la ciudadanía, dicho ente político no cumple con las expectativas de la población, por lo que han precisado que difícilmente dicho partido político tenga una participación sobresaliente en este proceso electoral.

En lo que se refiere a Miguel Ángel Barranco, candidato a la diputación local por el séptimo distrito, las cosas son diferentes, ya que goza de popularidad y aprecio de la población cuautlense, por lo que él sería el único candidato del tricolor que tiene amplias posibilidades de poder resultar ganador en las elecciones del 1 de julio próximo.

Ante este tenor, hay que señalar que los líderes estatales priistas han tratado de persuadir a la ciudadanía morelense para que les brinden su voto de confianza y les permita alcanzar por lo menos algunos escaños en diversos puestos de elección popular.

 

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: