Acciones de limpieza en Escuela Primaria Narciso Mendoza, para prevenir brote de Hepatitis A

Padres de familia de la Primaria Narciso Mendoza se dieron cita en el centro escolar a primera hora, para llevar a cabo limpieza de las aulas y áreas comunes, a fin de prevenir el brote de Hepatitis tipo A, de acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria numero 3 se estableció un cerco sanitario en zonas cercanas a la escuela Miguel Hidalgo.

Publicidad

Es por esta situación que padres de familia acudieron a lavar las aulas y participan con acciones que benefician a los alumnos además de prevenir contagios futuros en los grupos, por su parte las medidas de limpieza llevadas a cabo por los directivos de la institución.

La Jurisdicción Sanitaria numero 3, llevará a cabo la fumigación de todo el centro escolar para que quede desinfectado el centro escolar y los alumnos se presenten hasta el día lunes en el centro escolar a realizar sus estudios como habitualmente lo hacen una vez que se hayan tomado las medidas pertinentes.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: