Se aprueban modificaciones presupuestales de ingresos y egresos del SOAPSC

Como parte de los puntos de acuerdo, durante la cuarta sesión ordinaria de la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento, que preside el edil Jesús Corona Damián, se discutió, analizo y aprobó por mayoría de votos las modificaciones presupuestales de los ingresos y egresos del SOAPSC al mes de septiembre correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En ese sentido José Antonio Albarrán Contreras director general de este organismo independiente señalo que, derivado del pago extraordinario de laudos y ejecutorias de amparo por administraciones anteriores, el presupuesto de egresos e ingresos ha sufrido diversos cambios, mostrando los estados financieros y los balances de comprobaciones entre otros, cuya información fue generada por la sub dirección administrativa a cargo del C.P. Víctor Hugo Vargas Ángeles.

Quienes asistieron a esta sesión ordinaria fueron los regidores e integrantes de la junta Verónica Adriana Andrew Correa, Alfredo Giovanny Lezama Barrera, Cesar Salazar Zamora, la síndico municipal Micaela Sánchez Vélez, el secretario Ricardo Arizmendi Reynoso como el Ing. Eduardo Vera Torra presidente del Consejo Consultivo del SOAPSC, Fanny Ocampo Almaza en representación de Uriel González Sotelo encargado de despacho de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado y el Ing. Alfredo González Blanco comisario del SOPASC.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: