Inician preinscripciones para Secundaria por Internet, 1 al 14 de Marzo

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que este viernes 1° de marzo inicia el periodo de registro a primer grado de secundaria, dirigido a adolescentes que buscan un espacio dentro del sistema educativo estatal, detalló que para este nivel educativo se espera que aproximadamente 27 mil 473 estudiantes queden preinscritos.

Publicidad

Los interesados deberán ingresar al sistema http://escolar.iebem.edu.mx de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, de acuerdo al calendario y en la fecha que les corresponde con base en la letra inicial del apellido paterno.

A unas horas de que finalice el proceso de preinscripciones por Internet para preescolar, 18 mil 395 niñas y niños, de entre 3 y 6 años de edad, respondieron al llamado de la autoridad educativa, lo que representa un avance del 78.3 por ciento de lo proyectado en este nivel, informó el director general del IEBEM.

Asimismo, se debe tomar en cuenta que las fechas para preinscribir son improrrogables y serán analizados sólo aquellos casos que se presenten por cambio de residencia, de domicilio y de niños migrantes, quienes podrán ser considerados en las instituciones que cuentan con disponibilidad de lugares, por lo que llamó a los padres de familia acudir a la dirección del plantel de su interés y solicitar ayuda para realizar su trámite.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: