La Patrulla Juvenil Morelos, invita a participar en el “Paseo Ciclista Familiar”

La Patrulla Juvenil Morelos, sede Cuautla, invita a la población  a participar en el “Paseo Ciclista Familiar” que se desarrollará este sábado 27 de abril, mismo que partirá a las 8:30 de la mañana de la Plaza Revolución del Sur con destino a la Casa Museo del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar, ubicada en la comunidad de Anenecuilco, municipio de Ayala.

publicidad

* Al finalizar la rodada, los participantes tendrán acceso libre a una visita guiada por la Casa Museo de Emiliano Zapata y al balneario “Agua Hedionda”

En la Casa Museo los asistentes participarán en una visita guiada con acceso libre; al concluir, los asistentes se trasladarán al balneario “Agua Hedionda”, en donde disfrutarán de un momento agradable y de esparcimiento familiar, con entrada gratuita.

En entrevista, Salazar Domínguez señaló que “la invitación es abierta, es familiar, es un paseo cien por ciento familiar. Les pedimos a los ciclistas participantes tratar de llevar su casco protector para prevenir alguna eventual lesión, portar ropa cómoda y agua suficiente para hidratarse durante el recorrido”.

La rodada será escoltada por agentes de Tránsito tanto de Cuautla como del municipio de Ayala; “ya se tiene previsto el apoyo vial, el apoyo médico con una ambulancia con paramédicos y con el grupo de primer respondiente”, puntualizó.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: