“Segundo Paseo Ciclista Familiar” 2019 por la Patrulla Juvenil Morelos.

La mañana de este sábado se desarrolló con éxito el “Segundo Paseo Ciclista Familiar” 2019, organizado por la Patrulla Juvenil Morelos, sede Cuautla, con la participación de 50 ciclistas niños, jóvenes y adultos, en el marco de los festejos conmemorativos por el CCVII Aniversario del Sitio de Cuautla de 1812 y del Centenario Luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

La rodada ciclista partió del mausoleo de la Plaza Revolución del Sur, donde reposan los restos mortales del héroe revolucionario, en punto de las 8:40 de la mañana con destino a la Casa Museo del General Emiliano Zapata ubicada en la comunidad de Anenecuilco, municipio de Ayala.

publicidad

En el museo, los participantes disfrutaron de una visita guiada dirigida por el director de la Casa Museo, Enrique Anzúres, quién compartió con los asistentes información de la vida y obra del  Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

Es importante mencionar que el paseo ciclista contó con la asistencia vial, preventiva y médica de las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de los municipios de Cuautla y Ayala, informó el responsable del programa Patrulla Juvenil Morelos, sede Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez.

En el balneario “Agua Hedionda”, el contingente fue recibido por la diputada federal por Morelos, Brenda Espinosa López, y el director del Fideicomiso del balneario, Marcelino Espinoza Gómez.

En el lugar, el contingente participó en actividades de convivencia familiar, deportivas y acuáticas.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: