Se puso en marcha el programa permanente “Parada Segura”

La Dirección de Tránsito Municipal de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, puso en marcha la mañana de este miércoles el programa permanente “Parada Segura”, que busca acabar con los congestionamientos de vehículos en áreas de ascenso y descenso de pasaje del servicio de transporte público y hacer más ágil la circulación en estas vialidades.

Publicidad

El programa fue puesto en marcha por el director de Tránsito, Fernando Morales Sandoval, en la zona de ascenso y descenso de pasaje ubicada en la calle Centinela entre las calles Miguel Bravo y Cura Tapia, y Asturias y Lobera del Centro de Cuautla.

El encargado de despacho de la Dirección de Movilidad y Transporte del municipio, Juan Alfonso Sánchez Miranda, aseguró que el programa fue consensado con los permisionarios del servicio para el reordenamiento sobre la calle Centinela; y afirmó que “no va a ver descuento alguno para ningún operador que cometa alguna infracción. La multa es por 422 pesos por obstruir el paso vehicular y exceder el tiempo permitido”.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Morales Sandoval mencionó que otro de los puntos en donde se implementará el programa es en el área de “Las Palmas”, Señor del Pueblo, Mercado “Hermenegildo Galeana”, entre otras.

El área de ascenso y descenso de pasaje de las rutas foráneas será entre las calles Asturias y Lobera, y Defensa del Agua a espaldas del entonces Hotel Vasco.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: