Ayuntamiento de Cuautla inicia con pagos heredados de la administración de Tadeo Nava

El secretario del ayuntamiento Ricardo Arizmendi confirma acuerdos con trabajadores sindicalizados, al mismo tiempo confirma que iniciarán en breve a realizar los pagos de 3 quincenas y aguinaldo heredado por la administración de Tadeo Nava.

Publicidad

De momento como lo confirma el secretario del ayuntamiento, se lleva a cabo acuerdo de pago con poco más de 60 trabajadores y se trabaja en la elaboración y firma de los mismos, ya firmado el convenio y avalado por el TECA, el pago se realizará de la siguiente forma: el 100% será para los trabajadores que ganen menos de 2 mil pesos, quien gane más de 2 mil pesos se realizará un deposito del 75% del aguinaldo, se realizará el pago en dos exhibiciones el 80% en un primer pago y el 20% a los 30 días

Una vez que se tenga listo se llevarán acabo los primeros pagos establecidos, heredados por la administración de Tadeo Nava y brindar una solución a los trabajadores.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: