Pablo Portillo trabajará y cumplirá a corto plazo las necesidades del Algodonal, en la Col. Gabriel Tepepa

A pocos días de que finalicen las campañas políticas de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio, los candidatos a la alcaldía de Cuautla y a la diputación local por el séptimo distrito electoral Por Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo y Óskar Rosales, respectivamente, visitaron la colonia Gabriel Tepepa en el lugar conocido como Algodonal, en donde caminaron por sus calles y escucharon las necesidades prioritarias de la población.

Cabe señalar que durante su recorrido, los candidatos precisaron a los ciudadanos su compromiso por trabajar unidos y siempre en beneficio de la ciudadanía, velando por sus intereses y gestionando recursos y programas que permitan mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

De la misma manera, los vecinos de la colonia antes mencionada, señalaron a los candidatos que de llegar a ser elegidos por la población para representarlos, tomen en cuenta sus necesidades y las atiendan a la brevedad posible, dentro de las que precisaron, se encuentra el contar con mayor seguridad en la colonia, así como obras de primera necesidad como la introducción de drenaje, agua potable y pavimentaciones.

Además solicitaron a los mismos el atender necesidades de la escuela primaria de la colonia para apoyar al pago del agua potable de la institución, así como también para concluir la obra de la construcción de la capilla de Agua Azul.

Por su parte, los candidatos se comprometieron a trabajar en este tenor y hacer lo posible porque al llegar a los puestos de elección popular para los que se están postulando, las peticiones que les fueron hechas, sean cumplidas a la brevedad posible y de esta manera, los habitantes de la colonia cuenten con dichos servicios.

Para finalizar, la ciudadanía que se dio cita para escuchar las propuestas de los candidatos naranjas, respaldó las propuestas de los mismos y les precisó que este próximo 1 de julio, su voto será para la ola naranja.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: