Pablo Portillo comparte su propuesta de trabajo en cuanto a seguridad

Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio de Cuautla, el candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo Galicia, refirió que en materia de seguridad se implementarán a la brevedad diversos dispositivos tecnológicos como cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas del día en 5 puntos estratégicos de la ciudad.

Señaló que dichos puntos se encontrarán en los diversos accesos y salidas del municipio, esto con el objetivo de que en caso de que sea necesario, se pueda brindar auxilio y atención inmediata a diversas situaciones que vulneren la estabilidad y seguridad de la población cuautlense.

De la misma manera añadió que en las principales avenidas de la ciudad, de igual manera se instalarán cámaras, esto para contar con mejor control de “quien entra y sale de Cuautla, ya que cuando eres vigilado te comportas de una manera y cuando no, haces los que quieres”, agregó Portillo Galicia.

Refirió que se estará trabajando de la mano con los comités de vigilancia vecinal (COMVIVES) para que la ciudadanía de las diversas colonias sea el primerprimer contacto de seguridad en sus lugares de residencia y sean los enlaces para que los elementos de seguridad pública puedan actuar en cuanto sean requeridos.

Finalmente dijo que los recursos económicos que se encuentran etiquetados en el Fondo 4, que es exclusivo para seguridad pública, son considerables, pero que desconoce hacia donde han sido desviados en la actualidad, por lo que subrayó que durante su gobierno, dichos recursos serán destinados única y exclusivamente para lo que están etiquetados, para que de esta manera se cuente con una policía bien pagada y equipada que brinde la seguridad que los cuautlenses necesitan, concluyó.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: