Operativo Blanca Navidad arranca en Morelos el 18 de diciembre, Policía Federal inicia trabajos.

Es de suma importancia conocer los operativos que estará implementado la PolicÍa Federal la cual dio a conocer los preparativos para el ya conocido: “Blanca Navidad” que iniciará el 18 de diciembre, en donde se vigilarán zonas oriente del Estado, esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a los Morelenses y todos los visitantes en esta época del año.

Publicidad

Con el  objetivo de apoyar a los visitantes así como brindar ayuda e información a todos los turistas que año con año viajan al Estado de Morelos, incentivando también diferentes indicaciones en estas épocas decembrinas tales como:

-USO de cinturón de seguridad al momento de viajar.
-Precaución al momento de incendiar basura, ya que esto puede generar incendios a corto plazo así como tener precaución con los cigarros encendidos en carreteras.
-Mantener bien informados a los visitantes sobre los peligros con pirotecnia que puedan afectar a niños.
-Tener buena observación en las carreteras en relación a las señales de tránsito.
-Evitar manejar en estado de ebriedad, así como respetar los límites de velocidad en carretera.
-No considerar manejar cansado, así como asegurar todas las cuestiones mecánicas y físicas del vehículo antes de manejar.

Esperamos que esta época esté llena de gozo y buenos momentos considerando la seguridad y bienestar de toda nuestra sociedad de forma que solo se obtengan buenos momentos y deseos en esta Navidad, por tal motivo debes tener en cuenta las medidas de seguridad para ti y tú familia.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: