Habitantes de Cuautla realizan manifestación por obras inconclusas

Vecinos y habitantes de diversas colonias del municipio de Cuautla, realizaron una manifestación por diversas calles principales de la ciudad para exigir a las autoridades municipales encabezadas por Sebastián Balón Tenango, la realización de diversas obras que ya se encontraban etiquetadas para ser realizadas, sin que al momento se hayan realizado los trabajos que aseguren que se llevarán a cabo.

Publicidad

Alumbrado público, pavimentaciones, ampliación de las redes de agua y drenaje, entre algunas otras obras, son las que aseguran que no les han sido cubiertas ni atendidas, por lo que hartos de esta situación, los habitantes de diversas colonias que se encuentran con diversas carencias, exigieron arduamente a las autoridades municipales el cumplimiento de la realización inmediata de estas obras.

Agregaron que han pasado varios meses desde que las autoridades municipales les prometieron la realización de diversas obras, sin que al momento se haya iniciado con la realización de ninguna de las que se tenían contempladas, y a pocos meses de que culmine la actual administración, precisan que podrían quedarse de nueva cuenta en solo promesas, por lo que indicaron que de no recibir una respuesta positiva a sus exigencias a más tardar este próximo viernes, multiplicarán sus manifestaciones en diversos puntos de la ciudad hasta lograr su objetivo.

Añadir que al llegar a las instalaciones provisionales del ayuntamiento municipal, los manifestantes no recibieron respuesta satisfactoria, ya que ni el alcalde Sebastián Balón Tenango ni el Secretario municipal Ricardo Arizmendi Reynoso se encontraban en dicho recinto, por lo que indicaron al personal que se encontraba en el lugar sus exigencias y que de no hacerles caso, en breve comenzarían a tomar acciones más drásticas.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: