1º de enero, inicio de las nuevas administraciones en Ocuituco.

De cara al inicio de las nuevas administraciones el próximo 1 de enero, Jesús Anzúrez García, presidente municipal electo de Ocuituco, señaló que su proyecto de gobierno tiene por objetivo el dar toda la atención necesaria a la ciudadanía, así como el de fomentar el turismo en el municipio.

Publicidad

Dijo que parte de su proyecto es el de que en el periodo 2019-2021, el municipio de Ocuituco en un mediano lapso de tiempo, sea reconocido estatal y nacionalmente en los ámbitos turístico y cultural.

Agregó que otra parte importante, es que se trabajará arduamente en atender las necesidades de todos los sectores de la población, pero algunos como el campesino, se continuará atendiendo sus necesidades sin distingo alguno, ya que es la principal fuente de ingresos de los ocuituquenses, además de que es considerado el principal productor de aguacate en el Estado.

Finalmente, el alcalde electo señaló que una vez que tome protesta, el próximo mes de enero, velará por los intereses de los habitantes del municipio, añadiendo además, que ya comenzaron con el proceso de entrega recepción con el ayuntamiento que encabeza Hugo Bobadilla y que al momento el proceso se realiza de acuerdo a los previsto.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: