Soplan nuevos vientos para Cuautla

Es el presidente Jesús Corona quien ha decidido comenzar los cambios desde hace algunas semanas, aunque este jueves sorprendió con el cambio en el Sistema Operador de Agua Potable, el cuál era su vinculo más fuerte con la Senadora Lucia Meza Guzmán, en estos momentos se confirma un cambio con el que se espera traiga beneficios a la ciudadanía Cuautlense y lleguen más recursos de Gobierno del Estado y Federal.

publicidad

La salida de Antonio Albarrán Contreras, podría ser parte de negociaciones con el Gobierno del Estado el cual mostró su inconformidad por no poner es esa posición clave de la actual administración a una persona que ellos consideran de su confianza, así es como desde hace semanas se ha desplazado a gente afín a la Senadora Lucia Meza, es evidente ruptura de la actual administración.

Lo triste para todos los Cuautlenses es que las administraciones pasan cada tres años, y es de pleno conocimiento que Cuautla es una de las ciudades más productivas a nivel estatal y geográficamente estratégica para la Zona Oriente, esperemos y se vea un beneficio para los municipios que la conforman.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: