Entrega de tarjetas bancarias para la nómina docente del IEBEM.

Con el propósito de buscar mejores condiciones prestacionales para la base trabajadora de Educación Básica en la entidad, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer a partir de la quincena 13-15/2019 las percepciones económicas a favor de los trabajadores serán realizadas a través de la institución financiera Citibanamex.

Lo anterior refirió, aplica a todo el personal activo federal, incluidos directivos, docentes, y administrativos, así como estatal: activo, jubilado, transferido y del Programa Estatal de Inglés.

Publicidad

El director general del IEBEM detalló que la entrega de tarjetas bancarias se llevará a cabo a través de las oficinas centrales y regionales de la dependencia en Cuernavaca, Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec a partir del lunes 10 de junio; se espera la atención de los cerca de 20 mil 428 trabajadores de la educación básica en el territorio morelense.

El IEBEM informó al magisterio a través de una circular que la selección de la nueva entidad financiera se tomó con base en las necesidades del sector educativo a través de su infraestructura tecnológica, mayor cobertura, red de cajeros automáticos, presencia en municipios y sucursales en Morelos.

En tal sentido, el funcionario llamó a todos los trabajadores de la educación en el estado para conocer los requisitos y fechas para efectuar dicho trámite, los cuales estarán disponibles para su consulta en la página y redes sociales del organismo a su cargo.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: