Jesús Corona Damián presidente Municipal de Cuautla da los nombres de nuevos Directores

La Oficina de la Presidencia Municipal de Cuautla hizo oficial esta mañana los nombramientos de servidores públicos municipales que fueron hechos en días recientes por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, que surten efectos a partir de hoy.

El alcalde designó al contador público, Hugo Santana Cruztitla, como Tesorero Municipal en sustitución del contador público, Juan Torres Briones.

Nombró al licenciado José Alfredo Herlindo Escalona Arias, como Oficial Mayor, en lugar del licenciado Luis Enrique Rodríguez Rosales, quien fue designado como vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Arroceros Cuautla.

Corona Damián nombró a Andrés González García, como director de Catastro, en reemplazo de Irma Valeria Robles Camacho, a quién designó como directora General de Desarrollo Económico, en sustitución de Cristina Rodríguez Romo.

En el mismo contexto, el ejecutivo municipal nombró a Nancy Orihuela de los Santos, como jefa de la Oficina de la Diversidad, en lugar de Efigenia Sánchez Morgado.

Designó al licenciado Jhony Francisco Vidal Gálvez, como jefe del Departamento de Patrimonio y Adquisiciones adscrito a la Oficialía Mayor; al licenciado Benito Llera Violante, como coordinador del Archivo Municipal, y a José Luis Salazar Romero, como administrador de Plaza Comercial Solidaridad, en lugar de Juan Cuate Hernández.

El titular del Ayuntamiento exhortó a los nuevos servidores públicos a fortalecer y reforzar el trabajo, las acciones y los programas del Gobierno Municipal desde el ámbito de sus trincheras de trabajo.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: