El comercio ambulante y la falta de seguridad crecen en Morelos, balacera y muertos en el primer cuadro de Cuernavaca.

En una reunión para coordinar y establecer lineamientos del comercio ambulante en el primer Cuadro de Cuernavaca dejó un saldo de un muerto y dos heridos, triste es que el cambio prometido no llegue, Morena se encuentra gobernando a nivel nacional, estatal y municipal, tras 5 meses de conferencias no se resuelven los problemas que aquejan a la sociedad, la situación en la que se vive fue manifestada en las urnas a través de un voto masivo que brindó la oportunidad a quien dijo resolvería este tema que a todos nos aqueja.

Publicidad

En la percepción de la ciudadanía crece el descontento, el cambio prometido no llega y solo continúan haciendo referencias del cochinero anterior y la falta de capacidad de resolver problemas es evidente, ¿cuánto tiempo consideran las autoridades federales que es suficiente para dejar de culpar a los anteriores?, ¿cuándo se van a poner a trabajar?.

En cuánto tiempo se podrá salir a las calles para caminar en familia, sin temor a ser asaltado o desaparecido. Morelos no es la excepción, el problema de inseguridad es lo que tiene a la ciudadanía insatisfecha del cambio prometido por Morena, quien se dedica a lanzar grandes proyectos costosos y a capricho, designando obras y contratos a sus cuates o conocidos, como lo hacían los liberales, ¿ahora como lo llamarán?

Será un ciclo que cada tres años se repite, inician las campañas y todos creen tener una solución y cuando están al frente no realizan los cambios pertinentes.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: