Pablo Portillo, acompañado por Óskar Rosales Corona llevaron a cabo la visita a la colonia Gabriel Tepepa

Con la premisa de conocer las necesidades prioritarias de la población del municipio de Cuautla, el candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo, acompañado por Óskar Rosales Corona, candidato a la diputación local por el séptimo distrito, llevaron a cabo la visita a las colonias Chirimoyo y Tepetates de la colonia Gabriel Tepepa.
Cabe señalar que en la visita realizada por los candidatos, éstos escucharon las diversas necesidades con las que cuentan en sus colonias, resaltando que el alumbrado público, pavimentaciones, agua potable y drenaje, son de las principales necesidades con las que cuentan, por lo que señalaron que de contar con voto de confianza el próximo 1 de julio, trabajarán arduamente para dotar de estos servicios a los ciudadanos del municipio.


De la misma manera, en su participación, el candidato a la presidencia de Cuautla, dio a conocer a los ciudadanos de dicha colonia sus propuestas de campaña, mismas que dijo, se encuentran basadas en el mejoramiento de la seguridad pública, así como la construcción de nuevas instalaciones del ayuntamiento municipal, esto para que las oficinas del mismo se encuentren concentradas en un solo espacio y de esta manera se evite el estar pagando rentas que a final de cuentas terminan por ahorcar las finanzas de dicho ente.
Para finalizar, los ciudadanos que se dieron cita para escuchar las propuestas de ambos candidatos, refrendaron su apoyo y compromiso por el proyecto que encabezan, en donde confiaron que de llegar a la alcaldía y a la diputación, harán un buen trabajo y sacarán a Cuautla del hoyo en el que se encuentra, culminaron.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: