Inicio del curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2019”.

Teniendo como marco las instalaciones de la biblioteca pública “Profesor Abraham Rivera Sandoval”, la mañana de este viernes con la presencia de padres de familia, niños y niñas participantes, la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inauguró de manera formal el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2019” que concluirá el próximo 5 de agosto.

El curso va dirigido para niños y jovenes de 5 a 17 años con un horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, con materiales gratuitos para no afectar la economía de las familias, tal y como lo instruyeron el alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, Presidenta del SMDIF.

Publicidad

“El Taller Patolli de Cuentos; Un mundo compartido; El diario de Robinson Crusoe; Mobi Dick, El gran cachalote blanco; Yo te bendigo vida; El juego de las emociones; Una mirada hacia adentro, Leonardo da Vinci; Los rostros de un genio, además del taller de computación, son las temáticas que se están impartiendo en las 5 bibliotecas públicas de la ciudad”, informó el director de educación y cultura Erick González García, director de educación y cultura y organizador de estos cursos de verano.

En el acto inaugural, el funcionario, junto con la maestra Ana Guerrero Pinzón, coordinadora de Cultura, y José Alberto González Peralta, encargado de la biblioteca “Profesor Abraham Rivera Sandoval”, acompañaron a la Sra. Rivera García en el corte de los listones de las tres salas de la biblioteca donde se imparten las actividades del curso-taller.

Al realizar un recorrido, la titular del SMDIF conoció las manualidades que elaboran los pequeñitos.

Además de la “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, los cursos se imparten en las bibliotecas “Sitio de Cuautla” ubicada en la calle 20 de Noviembre del Centro de Cuautla; “Gral. Emiliano Zapata” de Cuautlixco; “Juan José Astigarraga Sánchez” de Casasano y “Padre Patricio Dillon” de Tetelcingo, con cupo todavía para los niños que estén interesados en aprovechar de manera positiva y práctica sus vacaciones.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: