Tepalcingo se suma al Mando Coordinado Policía Morelos.

El municipio de Tepalcingo se sumó a la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos con el que se establecerá mayor cooperación de trabajo entre el Gobierno de Morelos y el ayuntamiento, para generar las condiciones de paz y tranquilidad de las familias de dicha región.

La adhesión se dio luego de un encuentro que sostuvo el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, con el alcalde Alfredo Sánchez Vélez, donde se establecieron acuerdos para garantizar la seguridad de los habitantes de Tepalcingo. 

Publicidad

Ortiz Guarneros destacó la voluntad del presidente municipal para sumar esfuerzos y trabajar de la mano en estrategias de prevención bajo el esquema del Plan Estatal de Pacificación. 

Por su parte, Sánchez Vélez manifestó la disposición de sumar esfuerzos y trabajar en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, a fin de que las familias de Tepalcingo tengan la tranquilidad que necesitan. 

Finalmente, se acordó revisar el parque vehicular y las instalaciones de las bases de la policía, para mejorar las condiciones de los elementos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: