Madre de Lozoya decidirá si acepta o no su extradición.

El abogado Javier Coello Trejo explica que Gilda Margarita Austin, se encuentra en la isla donde fue aprehendida, este día se llevará a cabo al primer audiencia ante el fiscal, solo ella puede decidir si se lleva a cabo la extradición a México o el proceso será desde Alemania.

Publicidad

El abogado confirmo, que el día de hoy se decidirán si es trasladada al sur o norte del país, para continuar con su caso, también confirmo; “Esperamos que nos la puedan dar con una caución o tomar la decisión que ella pida que la manden a México y aquí defenderla. Sí podemos aquí acreditar bien que la señora no tiene nada que ver con este asunto” dijo.

Explicó que la Interpol fue notificada de la suspensión provisional que el pasado 25 de julio otorgó el juez federal a la sospechosa para frenar de manera indefinida su orden de captura, con esto se tendría la oportunidad de que la acusada defina en que país enfrentar el proceso.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: